2016/04/12

Un suceso histórico en mi localidad M3:S1

FrankGalicia Logo
El lenguaje en la relación del hombre con el mundo.
Actividad Integradora prepa en linea
modulo 3 prepa en linea

"Un suceso histórico en mi localidad."

Actividad Integradora.


Módulo 3.
Semana 1.
Un suceso histórico en mi localidad M3:S1


FrankGalicia-Logo Prepa en linea

Si quieres ya Puedes Descargar el Archivo de la actividad en formato *.doc solo haz clic en el link y descargalo:
Link 1.
Link 2.

Hola
Comparto mi trabajo esperando te sea de gran utilidad.

Te dejo un fragmento de mi trabajo esperando te sea de utilidad.


Un suceso histórico en mi localidad M3:S1

Inundación  22-26 de Octubre  2015

Descripción del suceso

Con  la temporada de huracanes en la pequeña ciudad de Tulancingo Hidalgo las lluvias toman fuerza  y en ocasiones inundan varias partes de la ciudad, en el 2005 el huracán Wilma tomo sin cuidado a muchas personas que residían en la colonia Jardines del Sur y perdieron bastantes bienes materiales.

¿Quiénes participaron?

Vecinos de la comunidad de Tulancingo Hidalgo: Jardines del Sur y la Morena, Huracán Wilma.
¿Por qué se dio ese suceso?
La inundación se debió principalmente al desborde del canal de aguas negras de la comunidad de Tulancingo. El cual a su vez fue causa de las constantes lluvias provocadas por el huracán Wilma.

¿Cómo terminó?

El agua empezó a descender cuando dejó de llover de forma tan violenta. Cuando por fin descendió  se empezó el conteo de daños, en el refugio se quedaron muchas personas por bastante tiempo por qué perdieron  no sólo los muebles si no la casa completa. El gobierno los apoyo  con préstamos y bonos de infonavit  para  reubicarse en  el fraccionamiento La Argentina.
¿Qué consecuencias tuvo ese suceso?
La mayoría de afectados tuvo enormes pérdidas  materiales. Además de que por las fechas había una pandemia de enfermedades respiratorias comunes (gripa).










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Slider

@frankgalicia2

Follow Me