2016/04/16

Escribiendo de Alguien Mas M4:S2

FrankGalicia Logo
Textos y Visiones del Mundo.
Actividad Integradora prepa en linea
modulo 4 prepa en linea

"Escribiendo de Alguien Mas"

Actividad Integradora.


Módulo 2.
Semana 2.
Escribiendo de Alguien Mas M4S2


FrankGalicia-Logo Prepa en linea

Si quieres ya Puedes Descargar el Archivo de la actividad en formato *.doc solo haz clic en el link y descargalo:
Link 1.
Link 2.

Hola
Comparto mi trabajo esperando te sea de gran utilidad.

Te dejo un fragmento de mi trabajo esperando te sea de utilidad.

Escribiendo de alguien más


Estructura de un Ensayo

Título.

 José Emilio Pacheco y los jóvenes Ensayo de Elena Poniatowska.

El título nos indica que el tema del ensayo esta está dedicado a José Emilio Pacheco traductor, ensayista, poeta y narrador mexicano y su relación que tiene con los jóvenes nos indica que está escrito por una extraordinaria escritora Elena Poniatowska por tratarse de dos personalidades importantes de la literatura mexicana el lector se encontrara motivado con esta lectura.

Tema.

 Elena Poniatowska describe la relación que tiene Emilio pacheco hacia los jóvenes al dirigirse a ellos con un tono paterno y familiar, el cariño ellos le muestran así como  el conocimiento que les transmite en sus obras. Elena Poniatowska nos habla del poeta y su sencillez al negarse a dar entrevistas y de sus creencias. Describe como el poeta se veía asimismo, su relación con otros colegas y la admiración que ella tiene hacia el poeta.

Enfoque.

El enfoque  es filosófico, puesto que reflexiona  las cualidades y virtudes humanas del escritor José Emilio Pacheco en su ensayo.
Hipótesis o idea directriz: La idea directriz es describir el gran poeta, escritor y ser humano que es José Emilio Pacheco, su trayectoria y sus reconocimientos, la escritora Elena Poniatowska, describe como se sentía ante el poeta.
Contexto histórico y geográfico: Es un ensayo dedicado a José Emilio Pacheco el día de su fallecimiento, domingo 26 de enero 2014 a los 74 años de edad, escrito por Elena Poniatowska para La Jornada en la ciudad de México.

Intencionalidad del autor: 

Realizar  un homenaje  al escritor José Emilio Pacheco dando a conocer  a la persona sencilla que era y destacar su trayectoria como  escritor.
Lenguaje: Utiliza un lenguaje sencillo para describirlo y utilizando fragmentos de las obras de José Emilio Pacheco.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Slider

@frankgalicia2

Follow Me