domingo, 17 de abril de 2016

Yo Puedo M6S2_



Mi Mundo en otra Lengua.

logo prepa linea

Actividad Integradora.

Yo Puedo ....

Modulo 6. 

 

 

 

Yo puedo


 


Yo puedo aprender natación.


Yo puedo patinar sobre hielo en un día.


Yo puedo aprender a manejar en una semana.


Yo puedo adquirir una computadora.


Yo puedo enseñar a leer.


Yo puedo enseñar a escribir.




I can learn swimming.


I can ice skate in one day.


I can learn to manage in a week.


I can buy a computer.


I can teach reading


I can teach writing

Para concluir me alegra recibir sus comentarios, me da mucho gusto porque ustedes se toman el tiempo entrar a mi blog. Así que me gustaría saber sus opiniones, dudas o sugerencias. Leo todos los comentarios y cada vez que puedo contesto. 

Share this

0 Comment to "Yo Puedo M6S2_"

Publicar un comentario