domingo, 17 de abril de 2016

Que me gusta y disgusta M6S2

Mi Mundo en otra Lengua.

logo prepa linea

Actividad Integradora.

Que me gusta y disgusta.....

Modulo 6. 



10  cosas que me gustan

               
10 things I like
1.       Me gustan las rosas rojas y blancas               
1.       I like the red and white roses

2.       Me gustan los chocolates               
2.       I like chocolates

3.       Me gustan los perros               
3.       I like dogs

4.       Me gusta acampar               
4.       I like to camp

5.       Me gusta cantar               
5.       I like to sing

6.       Me gusta dormir en carpas               
6.       I like to sleep in tents

7.       Me gusta ir a mi pueblo               
7.       I like my people go

8.       Me gusta el deporte               
8.       I like sports

9.       Me gustan las vacaciones               
9.       I like the holidays

10.   Me gustan las zanahorias               
10.   I like carrots



10 cosas que te disgustan

               
10 things you dislike
1.       Me disgusta  los gatos               
1.       I dislike cats

2.       Me disgusta el pasto               
2.       I dislike the grass

3.       Me disgusta el hospital               
3.       I dislike the hospital

4.       Me disgusta las mentiras               
4.       I dislike lies

5.       Me disgusta el picante               
5.       I dislike spicy

6.       Me disgusta el banco               
6.       I dislike the bank

7.       Me disgustan las matemáticas               
7.       I dislike mathematics

8.       Me disgusta comer vegetales               
8.       I dislike eating vegetables

9.       Me disgustan las flores amarillas               
9.       I dislike yellow flowers

10.   Me disgusta que maltraten a los animales               
10.   I dislike that mistreat animals

Para concluir me alegra recibir sus comentarios, me da mucho gusto porque ustedes se toman el tiempo entrar a mi blog. Así que me gustaría saber sus opiniones, dudas o sugerencias. Leo todos los comentarios y cada vez que puedo contesto. 






Share this

0 Comment to "Que me gusta y disgusta M6S2"

Publicar un comentario