martes, 19 de abril de 2016

Nowaday M7S1

Mi vida en otra lengua.

logo prepa linea

                         Módulo 7.

                      Nowaday .......

            Actividad Integradora.                   




Nowadays…
   
   
Tiempo
Oración 1
Oración 2
Oración 3
Presente simple.
Simple present.
I feed my dog and  my cat every day in the morning.
I bake sucking pig for my business, three times per week.
I go to my mother’s house every tuesday.
Presente continuo o progresivo.
Progressive present.
Now I’m working at my business in company of my son.
Now I’m chatting with an old friend of the school.
Now I’m listening music while study in my computer.












Para concluir me alegra recibir sus comentarios, me da mucho gusto porque ustedes se toman el tiempo entrar a mi blog. Así que me gustaría saber sus opiniones, dudas o sugerencias. Leo todos los comentarios y cada vez que puedo contesto .

Share this

0 Comment to "Nowaday M7S1"

Publicar un comentario