domingo, 17 de abril de 2016

I 'm traveling and I need.... M6S1


Mi Mundo en otra Lengua.

logo prepa linea

Actividad Integradora.

I 'm traveling and I need....

Modulo 6. 



Selecciona cinco objetos y descríbelos con un adjetivo, color o forma e identifica el lugar en que se encuentra (sobre la mesa del comedor, en el armario, bajo la cama de la recámara, en la cocina, etc.).


I'm traveling and I need my bag of blue luggage that is in the closet. 

I'm traveling and I need my black razor that is in my dressing room.

I'm traveling and I need to brush my teeth are white in the bathroom.

I'm traveling and white pans that is in the closet.

I'm traveling and I need to save my gray glasses in my room.




Para concluir me alegra recibir sus comentarios, me da mucho gusto porque ustedes se toman el tiempo entrar a mi blog. Así que me gustaría saber sus opiniones, dudas o sugerencias. Leo todos los comentarios y cada vez que puedo contesto.
 

Share this

0 Comment to "I 'm traveling and I need.... M6S1"

Publicar un comentario