martes, 19 de abril de 2016

Educación tiempo y sociedad M8S2

Ser social y sociedad .

logo prepa linea

                           Módulo 8.


                    Educación tiempo y sociedad


                           Actividad Integradora.

 Educación tiempo y sociedad.

 

Para concluir me alegra recibir sus comentarios, me da mucho gusto porque ustedes se toman el tiempo entrar a mi blog. Así que me gustaría saber sus opiniones, dudas o sugerencias. Leo todos los comentarios y cada vez que puedo contesto.






Share this

2 Responses to "Educación tiempo y sociedad M8S2"

  1. Muchas gracias por compartir. Me ayudó tu actividad para darme una idea de como hacer la mía

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo es muy formal de tu parte el cooperar con la comunidad de la Prepa en Linea.

    ResponderEliminar